Suarez anuncia nuevas flexibilizaciones

Atento a la situación epidemiológica de la provincia, el Gobernador estableció aforos generales para todas las actividades autorizadas en espacios públicos y cerrados.

El Gobernador Rodolfo Suarez anunció esta mañana nuevas flexibilizaciones respecto a la situación epidemiológica de la Provincia.

El decreto entra en vigencia mañana y contempla un aforo general para todas las actividades autorizadas en espacios cerrados, garantizando adecuada ventilación y teniendo en cuenta el 70 % del factor de ocupación habilitado, con un límite máximo de 4.000 personas. Además, se autorizan los eventos al aire libre de hasta 5.000 personas.

También se normaliza el funcionamiento de gastronomía y alojamientos bajo la misma modalidad de pre-pandemia, siempre y cuando se adopten las medidas preventivas contra el COVID-19 recomendadas.

Finalmente, se deja sin efecto la obligación de establecer controles de temperatura corporal en el acceso a cualquier ámbito, público o privado, previamente establecida en los protocolos vigentes.

Asimismo se recuerda la necesidad de seguir utilizando el tapabocas, cubriendo correctamente nariz, boca y mentón; mantener la distancia social y utilizar elementos de higiene sanitizantes.

El decreto provincial se conocerá en las próximas horas.

Fuente: Gobierno de Mendoza


 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp