Día del Estudiante en el Punto Digital

El próximo 21 de septiembre con motivo del Día del Estudiante, el Punto Digital del barrio Municipal realizará actividades para el disfrute de los más pequeños.

El encargado de Punto Digital, José Luis Macias indicó que están organizando diferentes actividades pensadas para los más chicos a fin de que festejen el Día del Estudiante conjuntamente con el Punto Digital. Manifestó que el evento será el próximo martes 21 de septiembre, a partir de las 9 y hasta las 17 horas en el Punto Digital -ubicado en calle Cacique Anca Amun Nº 1560 del Bº Municipal, detrás de la Escuela Aborigen Americano-. 

Explicó que allí los chicos tendrán acceso a juegos en las PC, en plataforma Xbox 360, proyección de películas infantiles en el micro cine y además aprovechó para recordar que ofrecen a la comunidad en general, todos los días de 8 a 13 horas acceso a Internet, videoconferencias, proyección de películas, juegos de video y capacitaciones.

Para terminar, contó que la capacidad de ingreso está reducida por el contexto de pandemia por lo que invitó a todos a asistir de manera ordenada durante las actividades que se desarrollarán en la jornada cumpliendo con el uso obligatorio de barbijos, desinfección de manos y distanciamiento social aclarando que luego de cada función se desinfecta la sala.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp