Llega “Fantasys On Ice” a Malargüe

El gran show llega por primera vez a nuestro departamento con un gran despliegue, la función será el domingo a las 18 horas en el Polideportivo Malal- Hue.

El productor del show, Francisco Barraco comenzó diciendo: “Estamos muy contentos con la llegada de Fantasys on Ice por primera vez a Malargüe y ansiosos por comenzar” y contó que por primera vez están de gira con una pista de hielo ecológica que se adapta, lo que posibilita el trabajo en ciudad.

Barraco aseguró que se divertirán tanto chicos como grandes ya que estarán presentes todos los personajes de Disney de todos los tiempos sobre el escenario. Manifestó que en escena hay 12 personas que sumado al personal de logística son aproximadamente 25 los que se encuentran trabajando en el show.

Detalló que el espectáculo será el próximo domingo 19 de septiembre, en el Polideportivo Malal-Hue a las 18 horas, donde se cumplirán todos los protocolos sanitarios vigentes con una capacidad reducida de 250 personas.

Para cerrar el productor comento que durante la pandemia les ha costado mucho mantener su empresa en pie, “Agradecemos a quienes nos apoyan, al municipio de Malargüe que nos ha brindado facilidades para llegar a la ciudad”, cerró.

Las entradas ya están a la venta, anticipadas a través de www.entradaweb.com.ar o el link directo: bit.ly/MalargueSobreHielo. De manera presencial el mismo domingo en Polideportivo a partir de las 10 horas. Las tarifas son: Tribunas $600 y Preferenciales $800.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp