Nueva movilidad apta para el traslado de personas con discapacidad

La Oficina de Discapacidad cuenta con una nueva movilidad para el traslado de personas con discapacidad que así lo soliciten a la hora de realizar sus tratamientos de rehabilitación en el Hospital Malargüe.

La referente de la Oficina de Discapacidad dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Malargüe, Edilia Chiliguay contó con alegría que han adquirido una movilidad destinada al traslado de personas discapacitadas, gestión que realizó de manera conjunta con la secretaria de gobierno, Dra. Paola Paleico y la directora de desarrollo social, Viviana Mosca hacia el gobierno nacional.

Comentó que ya cuentan con dos movilidades para acompañar al servicio de rehabilitación para el traslado de las personas que lo necesiten. Reveló que el personal abocado a esta tarea buscarán a los pacientes, los llevarán al servicio y luego de vuelta a sus hogares, tanto en ciudad como en la zona rural. 

Detalló que actualmente se brinda el transporte a las personas con discapacidad visual y en silla de ruedas ya que el área de discapacidad ya contaba con una trafic preparada para esa situación, “Ésta movilidad nueva nos permitirá acompañar y reforzar la que ya teníamos”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp