Continúan los trabajos de mejoras en la Terminal de Malargüe

Varias son las tareas que han estado realizado en este sitio para brindar mejores servicios y para embellecerlo. Entre otras gestiones, recientemente inauguraron un mástil para poder flamear nuestra enseña patria.

Continuando con los procesos de mejoras en el edificio de la terminal de ómnibus, el jueves 10 de setiembre se inauguró el mástil en dicha terminal. Dicha mejora viene luego de varias otras obras de la infraestructura que no se realizaban durante años: instalación de la Oficina de Informes, provisión de mayor seguridad para el buffet, ampliación del sistema lumínico y reparación de las luces de emergencia, limpieza de alcantarillas, etc. Dichas obras están orientadas al embellecimiento de la misma y la mejora de los servicios generales.

Dentro de este proceso, también se resalta el 1° llamado a licitación para la concesión de los locales comerciales a los operadores de transporte, proceso que se encuentra en la etapa de adjudicación.

La encargada de la terminal, Téc. Bibiana James (dependiente de la Agencia de Planificación a cargo del Lic. José Luis López) comentó que –en el inicio de este año junto a su equipo de trabajo- se comenzó a pensar en la colocación de un mástil en la terminal para que flameara nuestra enseña patria (como en otras terminales del país). Dicho símbolo que nos representa a todos invita a las personas que entran y salen de ese lugar, tanto turistas como los que pasan por sus alrededores, a contemplar la bandera que nos representa reafirmando nuestro sentimiento de pertenencia.

Continuando con dicho proceso de mejora y embellecimiento se ha planificado para lo que queda del año: la pintura de todo el edificio, la colocación de cámaras para reforzar la seguridad del mismo, la colocación de un servicio de información digital (mediante la instalación de un TV en el interior del edificio) y una campaña para eliminar la plaga de las palomas que habitan el lugar y generan una suciedad permanente (que perjudica no sólo la infraestructura sino la salud de las persona que concurren al lugar). También todo el equipo de trabajo está pensando en un proyecto de paseo público en las inmediaciones de la misma generando así un lugar de disfrute familiar y brindando servicios de calidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp