Ejemplar comportamiento en los festejos por el Día del Estudiante

Los jóvenes supieron disfrutar su día de una manera impecable, con un clima familiar y compartiendo actividades con sus compañeros de curso.

A diferencia del año anterior en donde la situación sanitaria no permitía este tipo de reuniones al aire libre y con una gran propuesta de actividades enmarcadas en los festejos por el Día de los Estudiantes, los jóvenes malargüinos pudieron tener su celebración con la batalla de las promos, bandas escolares, elección de la reina departamental , música y baile.

Desde la organización, Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios de la Municipalidad de Malargüe resaltó el comportamiento de los presentes en los dos festejos que se hicieron por esta fecha. “Se comportaron excelentemente, disfrutaron de buena manera, compartieron en familia y el predio quedó impecable en cuanto a la limpieza”, sostuvo.

Sobre las actividades llevadas a cabo, el Coordinador comentó que este año las flexibilizaciones del gobierno permitieron organizar estos eventos que tanto disfrutan los adolescentes y considerando la positividad del mismo anticipó que ya están pensando en realizar otros encuentros similares.

“Los estudiantes pudieron mostrar sus buzos, camperas y/o remeras promocionales que es algo que ellos esperan hacer, se lucieron con sus bandas escolares y compartieron con sus compañeros”, afirmó y añadió que este año en particular, el festejo, fue inclusivo y por ello se invitó a la escuela Roberto Órdenes para que presentara una candidata. En este sentido Pavez justificó la ausencia de la representante manifestando que por un problema de salud no pudo estar presente en la elección.

Detalló que de los concursos que tuvieron lugar en el marco de las celebraciones resultaron ganadores los siguientes:

Batalla de las promos:

1º- ISMA: $20.000

2º- ESTIM: $15.000

3º- Electromécanica: $10.000

Batalla de las bandas:

1º- ESTIM: $5.000

2º- Electromecánica: $4.000

Para terminar, agradeció el apoyo de todo el personal municipal que colaboró en esta actividad y resaltó el trabajo de turismo, cultura, deporte, servicios públicos como así también a la gente del sonido pero especialmente al cuerpo de bomberos que estuvo presente en el lugar.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta