Invitan a todos los jubilados a festejar su día

El encuentro será el próximo sábado a partir de las 10:00hs en el Camping Municipal.

La Coordinadora del Área de Adultos Mayores, Cristina del Papa, contó que el pasado 20 de septiembre fue el Día de los Jubilados, por lo que el próximo fin de semana continuarán con los festejos y el entusiasmo para que los adultos mayores puedan regresar en esta postpandemia. 

Indicó que tanto el Consejo de Adultos Mayores como la Asociación de Jubilados invitan a los festejos que se realizarán el próximo sábado 25 de septiembre, a partir de las 10 horas en el Camping Municipal donde compartirán un almuerzo a la canasta. “La idea es que puedan compartir y conocerse”, expresó. 

Además informó que podrán disfrutar de diferentes números artísticos aportados por la Dirección de Cultura como así también de algunos regalos y premios que se darán en el lugar. 

Detalló que el Consejo de Adultos Mayores está conformado por varios jubilados quienes hace pocos días definieron su dirigente, su presidente es Luis Ángel Duarte, vicepresidente la Sra. Gladys Romero, secretario Raúl Castro, prosecretaria María Arroyo, tesorera Silvia Calvi, mientras que la elegida para representarlos en provincia es Aida Milena Escobar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp