Nueva Capacitación de Tenis de Mesa

El último fin de semana se realizó en el Polideportivo Municipal una nueva capacitación de Tenis de Mesa organizada por el grupo de Adultos en Movimiento a cargo de la Dirección de Proyección Deportiva.

 

El profesor Franco Pilussi contó que la idea de capacitar en tenis de mesa fue a partir de que los adultos se juntan por intermedio de la profesora Carolina Moyano, el grupo fue creciendo y ahí surgió la necesidad por parte de los jugadores de aprender un poco más. “Se pusieron en contacto conmigo y acá estamos dando una capacitación intensiva”. 

Detalló que es la segunda vez que llega a nuestro departamento desde San Rafael y se encontró sorprendido con la infraestructura con la que se cuenta, los materiales de trabajo y el grupo humano que ya está armado y es muy unido, “Hay muchos jugadores que juegan muy bien, asique tienen posibilidades de salir a competir”, aseguró.

A su vez, agradeció a aquellos alumnos que llevan sus propias mesas y las ponen a disposición para todos los asistentes, como así también agradece la atención por parte del personal del Polideportivo Malal-Hue que cuenta con todas las condiciones para el desarrollo de dicho deporte.

“Es un deporte que tiene mucho potencial, se juega en salón cerrado y Malargüe es ideal para la práctica del mismo”, dijo e hizo hincapié en la importancia en que se sumen personas de todas las edades a aprenderlo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp