La municipalidad llegará a cada distrito para festejar el Día de la Madre

 El mes de octubre está cargado de festejos en el contexto del Día de la Madre y el municipio llegará a todos y cada uno de los puntos de nuestro departamento realizando un mega bingo en el Polideportivo Malal-Hue el próximo 24 de octubre. 

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres, en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país y nación. Puntualmente, en la República Argentina, se conmemora el tercer domingo de octubre, en referencia a la conmemoración de la maternidad de Santa María. Este año será el domingo 16 de octubre.

Por ello el director de Cultura, Prof. Facundo Lineros contó que recorrerán los distintos parajes del departamento para llevar adelante los festejos a fin de agasajar a las madres malargüinas. “La idea es compartir un lindo evento”, aseguró y compartió el cronograma de actividades previsto:

“Estamos muy contentos de poder festejar este día llegando a todos los destinos del departamento”, dijo y aprovechó para recordar que el próximo domingo 24 de octubre se realizará el festejo en la ciudad, por lo cual invitó a todas las madres de Malargüe al Polideportivo Malal-Hue donde habrá un mega bingo con premios, artistas, sorpresas y cosas ricas para degustar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp