Los contenedores para escombros recorren el barrio Martin Güemes

Desde Servicios Públicos, se dio a conocer que los contenedores ubicados en el barrio más grande de nuestro departamento como es el Martín Güemes, cambian de dirección en sus calles.  

Alrededor de  48 manzanas son las que ocupa dicho barrio, donde han colocado los contenedores que comenzaron sobre las calles del sur yendo hacia el norte por Domínguez, Juan de la Cruz Pérez, Host y actualmente han logrado llegar a Mosconi. “La gente ha cooperado, se ha logrado concientizar sobre escombros y los diferentes tipos de basura”, aseguró Ricardo Retamal, operario de Servicios Públicos  a cargo del operativo.

Además, detalló que a pedido de los vecinos tuvieron que acercar los contenedores en algunos casos particulares para que puedan acceder fácilmente para aquellos que lo solicitan como así también se quitan de lugares donde no son usados.  Respecto a aquellas personas que tienen escombros para desechar, recomendó esperar a que lleguen cerca de su hogar con la finalidad de colaborar con la tarea municipal. 

Por último, hizo referencia a la limpieza que vienen realizando en la zona este de la ciudad entre calles Esquivel Aldao, Álvarez y Jorge Newbery, Capdevilla, y sumó a la información que la tarea de limpieza en el barrio Nueva Esperanza ya quedó terminada y en condiciones para ahora ser mantenida por los mismo ciudadanos.  “Les pido a los vecinos paciencia, ya que por ahí nos cuestionan por la colocación de conos para el corte de calles, pero resulta necesario porque representa un peligro para los transeúntes”, cerró. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp