Vacunación: Se habilitó la inscripción para adolescentes de 12 a 16 años

La semana pasada se habilitó en la provincia la página web para la inscripción de vacunación contra la COVID-19 para adolescentes entre 12 y 17 años.

Se trata de una noticia esperada, ya que era un paso que habían dado otras provincias y, ante la disponibilidad de dosis, Mendoza siguió ese camino.

“Ya está habilitada la página web para inscribir a los adolescentes mayores de 12 años, que deseen vacunarse contra el Covid-19”, tuiteó el gobernador Rodolfo Suarez, el cual fue acompañado de una imagen en la que se especifica que la habilitación para la inscripción es para adolescentes de 12 a 16 años sin comorbilidades.

Los jóvenes que deseen anotarse y conocer todos los detalles acerca del plan de vacunación contra el coronavirus deben ingresar al siguiente enlace: https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/

De este modo la provincia ya pasó a la siguiente etapa, luego de vacunar a menores de edad con factores de riesgo y continuar con la aplicación de dosis a adolescentes de 17 años y a mayores de 18 de todo el territorio con el sistema de libre demanda.

Hasta el momento, y según indican los números reportados por el Monitor Público de Vacunación, 2.164.238 mendocinos ya recibieron al menos una dosis.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp