Garrafa subsidiada: estará en Malargüe el viernes 15

El operativo de entrega de garrafas con precio subsidiado debió ser reprogramado debido al feriado departamental y estará en nuestra cuidad el viernes 15 de octubre a las 10hs en la Oficina de Desarrollo Social en Corvalán e Cte. Salas.

Con motivo de celebrarse el Día de la Virgen del Rosario, patrona de Malargüe, el Municipio decretó asueto administrativo para los empleados municipales por lo que se debió reprogramar la garrafa accesible para la próxima semana, ya que los tiempos no daban para con la organización para desarrollar el operativo en este fin de semana largo.

Desde el área de desarrollo social, a cargo de Viviana Mosca, se dio a conocer que se trabaja con programas de la garrafa social para vecinos que no cuenta con recursos económicos para pagarla a menor costo. Los mismos, pueden adquirirla realizando la carpeta y a través de una encuesta social, retirando en la misma oficina. Además teniendo en cuenta Malargüe es la cuidad mas fría del país, se asiste constantemente a vecinos que usan sistema de calefacción a leña, entregando este recurso para ellos.

En cuanto al programa de la garrafa “en tu barrio” el cual es gestionado por el gobierno de la provincia a cargo de Rodolfo Suarez, recorrerán la próxima semana  14 departamentos, en 20  operativos con 54 puntos de encuentros.

 

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp