Domingo a puro fútbol local

En medio de un fin de semana extra largo, se desarrolló la segunda fecha de la liga malargüina con resultados variados.

Vialidad vs Malvinas

Este domingo se llevó a cabo la 2º fecha de la Liga Malargüina de Fútbol y las canchas de nuestra ciudad vibraron con el deporte más popular del mundo. Fue una jornada con partidos bastante parejos y menor cantidad de goles que la fecha pasada.

La acción comenzó cerca del mediodía, a las 11 hs, con el encuentro entre Sportivo Los Andes y Deportivo Cristal en la cancha del Club Energía Atómica. El equipo que ofició de local logró recuperarse de la caída 9 a 0 ante Deportivo Malargüe en lo que fue su debut, y obtuvo la victoria por 2 a 1 ante el aurinegro.

A las 13.30 hs comenzó en el mismo escenario, el choque entre Deportivo Camping y San Lorenzo. Nuevamente, el resultado fue a favor del conjunto que hizo las veces de local, es decir, para Camping, que se impuso 2 a 0 en dicho cotejo.

Uno de los platos fuertes del día fue el partido entre Deportivo Malargüe y Los Intendentes. Fue un encuentro muy parejo y con varios expulsados e incluso jugadores lesionados, lo que marcó claramente el por qué de las tarjetas. El trámite fue parejo, donde el local se hacía fuerte a pesar de estar en su momento con un hombre menos pero finalmente se llevó la victoria por 2 a 1.

Los últimos enfrentamientos de la fecha se jugaron a las 16 hs. En la cancha de Atómica se vieron las caras Ferrosol y Volantes Unidos. El visitante se llevó los tres puntos tras ganar por 1 a 0 en el último partido de la zona B. Para terminar, el interzonal entre Vialidad Nacional y Malvinas, terminó 4 a 2 a favor de “los viales”, quienes gozaron de una nueva victoria en condición de local.

 

LIGA MALARGÜINA DE FÚTBOL

POSICIONES

ZONA “A”

ZONA “B”

Deportivo Malargüe 6 pts.

Camping 6 pts.

Vialidad Nacional 6 pts.

San Lorenzo 3 pts.

Los Andes 3 pts.

Ferrosol 3 pts.

Intendentes 0 pts.

Volantes 3 pts.

Cristal 0 pts.

Malvinas 0 pts.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp