Continúan las actividades culturales con una agenda muy apretada 

Luego de verse impedidos por la pandemia, desde Cultura están desarrollando diversas actividades a lo largo y ancho del departamento donde varios eventos se suman a los festejos del Día de la Madre.

El director de Cultura dependiente de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, Prof. Facundo Lineros contó que el fin de semana XXL tuvo un balance sumamente positivo respecto a actividades culturales. Mencionó que la semana anterior ya habían comenzado con algunos festejos en la zona rural donde llevaron el festejo por el Día de la Madre.

Detalló que empezaron en la localidad de Las Loicas, luego siguieron por Ranquil Norte, “Compartimos una linda tarde con la gente de los parajes”, aseguró e indicó que esta semana seguirán transitando el departamento junto a todo el equipo de cultura y distrito.

El director contó también que el jueves participaron de las actividades por la semana de la inclusión donde se sumaron a la caminata y el mismo día pero en horas de la noche estuvieron inaugurando la muestra de arte “Encuentro” que estará todo el mes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus del artista sanrafaelino  Miguel Pérez Mateo, quien trajo una propuesta de excelente calidad.

Detalló que el viernes estuvieron en el evento musical organizado por el Club Social Deportivo Municipal con el afán de recaudar fondos para un viaje que deben realizar a la ciudad de Córdoba en noviembre.

El lunes siguieron las actividades con el ciclo “Tango por los caminos del Vino”, Lineros comentó que muchos malargüinos se hicieron presentes donde hubo una expo de autos clásicos y contaron con la participación de grandes artistas del tango. Además disfrutaron de una degustación de vinos de diferentes bodegas del departamento de San Martín. 

Para terminar, recordó  que el próximo  24 de octubre se realizará el mega bingo en el Polideportivo Malal-Hue para festejar el Día de la Madre en nuestra ciudad donde trabajarán con un aforo del 70% de capacidad, como así también solicitarán la cartilla de vacación para las asistentes. “Esperamos poder seguir llevando la agenda cultural de la mejor forma, después de dos años largos donde no pudimos desarrollar actividades por la pandemia hoy podemos decir que estamos desarrollando actividades con una nueva normalidad pero haciéndose al fin”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp