Malargüe tendrá su propia residencia en la ciudad de San Rafael 

Mediante un contrato celebrado entre la Municipalidad de Malargüe y la Casa del Docente en Mendoza nuestro departamento podrá tener su propia residencia en la ciudad de San Rafael para fines educativos, turísticos, deportivos y culturales. 

La directora de la Agencia de Turismo, Deportes y Cultura, Dra. María Constanza Segura contó que celebraron un  contrato, el cual se firmó en la ciudad de Mendoza con el intendente municipal Juan Manuel Ojeda y el responsable de la Casa del Docente en Mendoza, lo que generará que la locación que tienen en el departamento de San Rafael se pueda utilizar como “La Casa de Malargüe” en dicha ciudad, ubicada en calle Pellegrini al 40.

Explicó que se trata de un inmueble grande lo que permitirá realizar muchas actividades y que además tiene una ubicación céntrica lo que facilita el acceso a quienes la utilicen para diversos fines como son: deportes, cultura, turismo y el ámbito académico.

Indicó que darán detalles más adelante pero transmitió que aquellos malargüinos que viven actualmente en el vecino departamento podrán hacer uso del lugar y sentirlo como su propia casa y canalizar a través de la Municipalidad cualquier necesidad que surja.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp