Encuentro Deportivo en Las Loicas

El día Domingo se realizó un nuevo evento a cargo de la Dirección de Deporte Social y Rural en otro distrito de nuestro departamento.

Como se viene realizando en los últimos fines de semana en un diferente paraje, en esta oportunidad fue en Las Loicas. Este encuentro está dentro del marco de Referentes Deportivos Rurales, luego de un ciclo de capacitaciones cada uno viene llevando a cabo lo aprendido y en esta oportunidad los chicos jugaron al fútbol infantil y vóley mixto.

El director Pablo Araujo contó: “Debido a la gran convocatoria que tuvimos, además de lo previsto, se realizaron algunos partidos de fútbol entre adultos, que simplemente habían ido a ver a jugar a los niños y se engancharon. Tuvimos aproximadamente 10 equipos de cada disciplina y mucha cantidad de público de todo el paraje”.

Por otro lado Araujo quiso agradecerle al delegado de Las Loicas, Roberto Ávila manifestando: “Realmente hizo un trabajo enorme para tener en condiciones los predios dónde practicamos estas actividades deportivas, en conjunto con la gente de servicios públicos. Obviamente también estoy muy agradecido a lo que hizo Roxana Martínez que está encargada de este proyecto, a los referentes deportivos de la zona y todo Las Loicas que se arrimó a pasar una tarde diferente.”

Galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp