Vence mañana el 4° bimestre del impuesto municipal 

Los contribuyentes pueden acercarse a abonar ya que mañana 15 de octubre vencen las tasas por servicio a la propiedad raíz, comercio e industria.

Desde el Área de Rentas, su coordinadora Yamila Rivero recordó a los contribuyentes que mañana viernes 15 de octubre vence el 4° bimestre para el pago las tasas por servicio a la propiedad raíz, comercio e industria. Además indicó que el 5° bimestre vence el próximo 15 de noviembre mientras que el 6° bimestre vencerá el 15 de diciembre del corriente año.

“La idea es que los contribuyentes se acerquen a pagar antes del vencimiento para utilizar el descuento”, dijo e indicó que si se abona antes el descuento es del 10% (según la tarifaria vigente), caso contrario si pagan posteriormente tendrán un recargo que pueden evitar.

Rivero explicó que la tasa por servicio a la propiedad raíz conocido como “Impuesto municipal” es una contribución que se cobra sobre el inmueble donde reside la persona que comprende una serie de prestaciones de servicios que realiza el municipio tal como lo son: recolección de residuos, limpieza, barrido, riego, limpieza y reparación de acequias, conservación de pavimento, arbolado, higienización de plazas y espacios verdes como así también otras mejoras.

A modo de recordatorio informaron que el boleto se puede solicitar vía WhatsApp al 260-4230974.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp