Encuentro deportivo por la inclusión

Este viernes, varias disciplinas se desarrollan en el Polideportivo para continuar con las actividades de este mes destinadas a personas con discapacidad.

Para seguir fomentando el mes de la inclusión, desde la Dirección de Deporte Social y Rural se están organizando una serie de actividades deportivas para personas discapacitadas. Las mismas son fútbol, básquet, vóley sentado y bochas adaptadas. La jornada comenzó esta mañana a las 9:30 horas y se extenderá hasta las 12:30 de hoy viernes  15 de octubre.

El profesor Martín Castro, quien forma parte de la dirección de deporte, dio a conocer estas novedades y agregó también que se llevarán a cabo actividades artísticas visuales como pintura y dibujo en papel afiche. “Estamos realizando todo en conjunto con diversas instituciones y hemos hecho llegar invitaciones a las escuelas de Malargüe” expresó Castro.

Cabe destacar que estos encuentros vienen realizándose desde hace tres años y la idea es continuar con los mismos durante mucho tiempo. Se invita a toda la comunidad para presenciar y compartir con todos los participantes de estas actividades.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp