Vandalizaron espacios verdes

Los hechos ocurrieron en las plazas del barrio Nueva Esperanza e Independencia. Los daños no son para nada gratos y desde la Secretaría de Servicios Públicos están tomando cartas en el asunto.

Luego de los intensos trabajos realizados hace pocos días, desde la dirección de obras públicas de la Municipalidad de Malargüe a cargo del ingeniero Juan Sosa, los cuales comprendieron labores de pintura en bancos y pequeñas edificaciones que se encuentran en las plazas de los barrios Independencia y Nueva Esperanza, entre otras obras que demandaron de tiempo, esfuerzo y un gasto económico para el municipio, el día de hoy personal de la mencionada dirección detectó importantes hechos de vandalismo en ambas plazas, a raíz de ello ya se está trabajando en la investigación de quienes pudieron haber realizado estos ataques.

Por tal motivo el ingeniero Juan Sosa reitero a la comunidad el pedido de solidaridad de los vecinos en el momento en el que observen este tipo de situaciones ya que de esta manera vamos a poder cuidar los espacios verdes entre todos.

Con este tipo de acciones se genera mucha impotencia por la inversión económica que se ha realizado y principalmente por el trabajo hecho por los agentes que estuvieron involucrados en dichas obras.

No es grato encontrarse con este accionar donde algunos ciudadanos se toman el tiempo de realizar hechos vandálicos, demostrando que no valoran los pequeños arreglos que la Municipalidad de Malargüe realizó en los mencionados espacios verdes de la ciudad que nos pertenecen a todos y son para el disfrute de la comunidad en general.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp