Ahora se podrá sacar la entrada al cine a través de la web

Desde el próximo viernes, sacar tu entrada al cine será más sencillo y rápido, no te pierdas la nueva cartelera. 

El Cine Maitén cuenta con un nuevo servicio para el espectador ya que de ahora en adelante se podrá acceder a la compra de entradas a través de la web. Entrando a la página  https://thesaurus.malargue.gov.ar/  y haciendo click en ventas de entradas automáticamente te lleva a la programación del cine semanal y ya puedes adquirir tu entrada al cine. El sistema empieza a funcionar este viernes 22 de Octubre del corriente año.

Además, desde la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística informaron la cartelera del Cine Sala Maitén, en la cual se detalla la programación de la semana del 22 al 27 de octubre con los siguientes estrenos:

  • 20 hs: Ron Da Error en formato 3D, una animación para para toda la familia.

Sinopsis

“Ron da error”, de 20th Century Studios y Locksmith Animation cuenta la historia de Barney, un estudiante de secundaria poco popular y de Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado de forma digital, que se supone que debe ser su “Mejor amigo listo para funcionar”. Los graciosísimos errores de Ron, con el telón de fondo de la era de las redes sociales, les embarcarán en un viaje lleno de aventuras en el que el chico y el robot experimentarán lo compleja y maravillosa que puede llegar a ser una verdadera amistad.

  • 22hs:  Halloween kills: la noche aun no termina, película de Terror y Suspenso. 

 

Sinopsis

Mientras que Halloween kills cuenta la historia de que minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Mencionaron que de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno, el Cine ahora cuenta con el 70% de su capacidad habilitada, siempre respetando el distanciamiento social y el uso correcto de barbijo o tapabocas. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp