Realizarán una preselección para albergarse en la Casa de Malargüe en San Rafael

Debido a la gran demanda, realizarán una preselección para aquellos interesados en vivir en la residencia estudiantil.

Desde la Agencia de Cultura, Turismo y Deporte, la Dra. María Constanza Segura informó que se realizará una preinscripción de todos aquellos interesados en poder acceder a vivir en la Casa de Malargüe en San Rafael. Contó que la misma se hará con una trabajadora social para evaluar cada situación particular, sobre todo el tema de recursos con los que cuentan para luego hacer una selección definitiva para el año lectivo 2022. Anticipó que desde el área se estará comunicando para que la gente pueda acercarse.

Recordó que se cuenta solo con 16 plazas y que por habitación entran 4 personas que deben ser del mismo sexo. “Vamos a comenzar difundiéndolo para que puedan anotarse”, aseguró y reconoció que la demanda es mucha y supera las plazas actuales aunque intentarán lograr ampliarlas más adelante.

Cabe mencionar que pueden acceder alumnos que ya estén cursando sus estudios en el vecino departamento, deben estar inscritos, ya cursando o por comenzar, con constancia de alumno regular. “Pedimos paciencia, queremos ser organizados para que aquellos que realmente no lleguen con los recursos necesarios, tengan la posibilidad de estudiar en San Rafael”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp