Resumen deportivo del fin de semana

Tenis de Mesa, Fútbol, Running, Boxeo y encuentros deportivos rurales fueron los que se destacaron el último fin de semana.

Si comenzamos por el orden que utilizamos en la bajada, tenemos que decir que hay una muy buena noticia para los deportistas Malargüinos, de la cual nos enteramos el día sábado, ya que 7 representantes de nuestra ciudad nos representarán en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa a disputarse el mes de noviembre en General Alvear. Ellos son José Bastián, Matías Albino, Cristian Hurtado, Mauro Belmar, Augusto de Nevrezé, Cayetano Muñoz y Carolina Moyano.

Foto Gentileza Dalma Daniela

Cambiando de deporte, pasamos al más popular del país, se jugó la cuarta fecha de la Liga Malargüina, dejó las victorias de Vialidad, Deportivo Malargüe y Camping y los tres clasificaron a las semifinales, sólo resta definir un equipo más y hay 4 equipos con posibilidad. El próximo domingo se sabrá si Ferrosol, San Lorenzo, Malvinas o Volantes ocupará el último lugar para definir al equipo que jugará el Federal.

Pasando al Running, ayer se disputó la primera edición del Pincheira Trail que fue un verdadero éxito con 5, 10  y 21K de montaña en un circuito realmente muy duro pero con unos paisajes hermosos que fueron disfrutados por más de 350 corredores de toda la provincia y con muchas ansias de que el año que viene se vuelva a repetir.

Por otro lado, al igual que se viene realizando los últimos fines de semana, El Cortaderal fue el paraje que se eligió para la realización del encuentro deportivo donde se disputaron partidos de fútbol y vóley entre chicos y también no tan chicos que se sumaron a jugar y pasar una tarde diferente organizada por la Dirección de Deporte Social y Rural.

Por último una muy buena noticia para la gente del barrio Virgen del Carmen es que la Escuela de Boxeo, a cargo de Cocho Guajardo, pasó a ser Municipal por lo que a partir de este momento cada uno de los chicos que participan están asegurados y comenzarán a competir a nivel provincial con la colaboración de la Dirección de Deportes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp