Desde cultura continúan trabajando en la agenda con eventos sumamente exitosos

Luego de que los festejos por el Día de la Madre fueran sumamente positivos con la presencia de unas 1.500 mujeres en el Polideportivo local, ya se piensa en los eventos que siguen para los últimos meses del año.

Desde la Dirección de Cultura dependiente de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Malargüe, el Prof. Facundo Lineros indicó cuáles son las actividades en las que están trabajando para los próximos días. Facundo contó que alrededor de 1.500 mujeres asistieron al Polideportivo Malal-Hue, quienes se encontraron con sorpresas, premios y mucha diversión. 

Aseguró que se trabajó mucho para que el Té Bingo salga bien donde varias instituciones se hicieron parte, Lineros agradeció a los comercios que aportaron los premios, la colaboración de Gendarmería quienes prepararon el té para todas las madres presentes, al Área Sanitaria quienes pusieron a disposición su grupo de enfermería, a la Policía de Mendoza que permanentemente brindó seguridad y a todas las áreas municipales que trabajaron para llevar a cabo el evento.

Por otro lado, detalló que hoy martes 26 de octubre, estarán presentes en la Feria del Libro Provincial que se desarrollará en el Centro de Congresos de la ciudad de Mendoza. No obstante, el 6 y 7 de noviembre habrá un encuentro provincial de artesanos en Malargüe donde ya se cuenta con la presencia de gente de Lavalle, San Carlos y otros puntos de la provincia, “Esperamos una linda convocatoria y acompañamos siempre los eventos que generan las otras direcciones”, dijo.

Posteriormente contó que ya planifican los actos referidos al 71° Aniversario de Malargüe, aseguró además que la agenda está muy cargada para la zona rural donde estarán recorriendo los fines de semanas para culminar con los festejos por el Día de la Madre.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta