Iniciaron la reparación de la ciclovía sur

Con una inversión que ronda los $2.000.000 comenzaron los trabajos de repavimentación en este sitio que es de suma importancia para los vecinos que la transitan.

La obra de la ciclovía sur, ha requerido de la inversión de $2.000.000 y se realizará desde la calle Domínguez hasta Las Loicas en su primera etapa, para luego seguir con las siguientes etapas en la que se complementará con otras obras que se planean hacer para los vecinos de barrio Virgen del Carmen. La concreción de la cíclovia es desarrollada por  el área”Obras por administración” a cargo del mismo Intendente Ojeda. Allí trabajaran empleados municipales a cargo de Fabían Vega y la colaboración de Roberto Abarca.

El intendente Juan Manuel Ojeda manifestó que para esta obra se determinó que la misma tenga 1,5 mts de ancho y 10 cm de espesor. Continuó indicando que es un trabajo colaborativo y resaltó que es una obra muy requerida por la gente que sale a caminar, que vive en los barrios aledaños y que necesitan tener una ciclovía en buen estado.

Además contó que ellos planificaron una obra de alta calidad y por ello eligieron construirla con hormigón, sosteniendo que favorecerá a la seguridad y prevención de accidentes. “Cuando se habla de salvar vidas no hay que escatimar en gastos, ya que la plata va y viene pero una vida no tiene precio alguno”, expresó muy convencido.

No olvidó destacar el trabajo llevado a cabo por la Dirección de Obras por Administración que actualmente está trabajando con las cunetas, un proyecto que está en su prueba piloto y que actualmente se está desarrollando frente al municipio. Cerró apuntando que el objetivo, en los próximos años, es generar un sistema de cunetas con piedras de Malargüe y así dar un estilo distinto a la ciudad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp