Campaña de Limpieza: los contenedores ya están ubicados en el barrio Municipal 

Desde el pasado lunes la campaña de limpieza llegó con los contenedores de basura al barrio Municipal para lograr recorrer y dejar en condiciones todo el sector. 

El Coordinador de Servicios Públicos, Ricardo Retamal informó que hace dos meses trabajan de manera ardua para llevar los contenedores a todos los barrios de la ciudad comenzando por el barrio Nueva Esperanza,  “Fue productivo, la gente colaboró, se sacó mucho escombro y basura”, dijo. 

Contó que lograron seguir el periodo en el barrio más extenso de Malargüe, el Martín Güemes que cuenta con 48 manzanas, donde -en una tarea conjunta con la presidente del barrio- trabajaron por sectores y lograron completarlo gracias  a la ayuda de los vecinos que colaboraron y sumaron al orden y la limpieza. 

Indicó que desde esta ultima semana de octubre ya están los contenedores ubicados en el barrio Municipal sobre calles Mosconi, Juan Agustín Maza, El Chihuido, El Salitral y Tomás Godoy Cruz, recomendó al vecino sacar basura y escombros, “Colaboren, lo que más puedan sacar viene bien, el municipio está para ayudar al vecino”, dijo y detalló que desde el área están para colaborar. 

Recordó la importancia de respetar la limpieza en las zonas ya recorridas para así poder seguir avanzando en los diferentes barrios e informó que se hará mantenimiento sobre las zonas trabajadas como ocurrió en los barrios anteriores.  Para terminar, comentó que no solo se dedican a eso sino que también tienen una tarea ardua para continuar con los trabajos de diferente índole a lo largo y ancho del departamento. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp