Está abierta la convocatoria para el certamen de Videopoesía 2021

Las bases y formulario podrán descargarse de www.mendoza.gov.ar/cultura.

dav

El festival de Videopoesía 2021 es organizado por segundo año consecutivo por el Gobierno de Mendoza a través de Ediciones Culturales de Mendoza. El concurso “Tema Libre” apunta a vincular y fomentar el trabajo creativo y colaborativo de artistas de distintas disciplinas.

Entre las obras que se reciban hasta el 19 de noviembre se hará una preselección y un jurado especializado elegirá cinco videopoemas, que recibirán un premio de $60.000 por proyecto. Se concederán además tres menciones especiales, que obtendrán un diploma de honor.

Las personas que postulen al concurso deben ser mayores de 18 años, residentes o nacidos en Mendoza. Asimismo, cada videopoema deberá ser original con una duración máxima de 3 minutos, presentado en códec digital H264 o similares y enviado a través de enlace de descarga (wetransfer o similares).

Para concretar la inscripción de la obra se deberá completar y adjuntar el Formulario de Inscripción y el Anexo Cesión de Derechos, así como enviar el enlace de descarga del videopoema. La inscripción es gratuita y obligatoria.

Las bases y formulario podrán descargarse de www.mendoza.gov.ar/cultura.

Para más información, escribir a certamendevideopoesia2021@gmail.com.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta