El gran premio Roadbook de Baquets llega a Malargüe

El evento deportivo y turístico, organizado por la Fundación Roadbook, cada año resignifica el afianzamiento de una modalidad que va creciendo con notable éxito en Argentina y es la segunda vez que pasa por nuestro departamento.

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, el guía de turismo Facundo Pacheco informó que nuevamente la Fundación Roadbook eligió pasar por Malargüe con lo que será la décima carrera de Baquets.

Comentó que a partir de mañana martes -2 de noviembre-, a las 9:00 horas podrá disfrutarse la presencia de los vehículos antiguos que llegan a descansar a nuestro departamento. El evento es una carrera de autos antiguos de la década del ́20 y ́30, los cuales fueron reformados para poder correr. Detalló que es la segunda vez que pasan por Malargüe, siendo la primera vez en el año 2016, “Ellos salen desde San Juan y terminan en Río Negro”, explicó Pacheco.

Además indicó: “La municipalidad y la comunidad lo que hacen es prestar apoyo para que ellos puedan reparar los autos porque ya vendrán de tres días de carrera”, dijo y aprovechó para llamar a todos quienes se dedican al rubro automotor a estar atentos y prestar un buen servicio a los pilotos que así lo necesiten.

Para cerrar, contó que el miércoles 3 continuarán su viaje hacia el sur, en horas de la mañana y desde la Dirección de Turismo. «Estarán en exposición un rato más y luego seguirán su carrera».

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta