Vuelve el Festival de Box a Malargüe

Este viernes 5 de noviembre se desarrollará la segunda edición, que incluye 6 peleas. Las entradas ya están a la venta en los locales adheridos.

El evento es organizado por la Universal Boxing Association (U.B.A.) en colaboración con el municipio y el Club Deportivo Malargüe, tendrá lugar el viernes 5 de noviembre, desde las 20 horas en el Polideportivo Malal-Hue y contará con la fiscalización de la U.B.A., precedida por su presidente José Lagos, donde contarán con veedores, árbitros, jurados, tampiker, médico, profesores de Box y boxeadores amateur y profesionales, el apoyo incondicional del intendente malargüino, Lic. Juan Manuel Ojeda y el secretario de Club Deportivo Malargüe, Pablo Borrini.

Adquirí tu entrada anticipada para el “Festival de Box” en la secretaría del Club Deportivo Malargüe, los dias lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 horas; en calle Rodríguez Nº 68 (en horario de comercio) o a los siguientes números de teléfono: 260-4357479/260-4654997/ 260-4311694/260-4603157/260-4538997. El valor de la entrada general, anticipada o en taquilla, es de $500.

En esta ocasión los invitamos a formar parte del Festival de Box en Malargüe, donde se disputarán 6 peleas amateur de 3 round de 2×1 para masculinos y de 2×1 para femeninos y principiantes. Una pelea estelar profesional a 6 round precedida por Fabián “Zurdo” Leiva de Maipú vs. Nicolás Albarenga de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Aquí el mendocino busca su posición en títulos mundiales de la U.B.A. en su categoría WELTER.

Como pelea de semifondo la gran promesa malarguina, Joako “Puma” Urrutia vs. Nahuel Gauna de Buenos Aires. Un enfrentamiento en donde el Puma Urrutia, con una carrera amateur intachable, busca posicionarse entre las grandes promesas de Malargüe de manera que el año próximo hará su debute en el profesionalismo.

Acerca del pesaje y la conferencia de prensa correspondiente al acontecimiento, desde la Municipalidad de Malargüe informaron que el mismo tendrá lugar el viernes 5 de noviembre 10 horas, en el Hotel Malargüe Inn & Suites, ubicado en el ingreso norte de nuestro departamento.

Entre los jueces y árbitros se encuentran Pablo Batagion, José Fernandez, Oscar Gualpa y Laureano Olivares; la cronometrista será Patricia Rivero, el lugar de fiscal de ring lo ocupará José Orlando Olivares, mientras que Héctor Eduardo Andrada Cordoba se desempeñará como veedor.

Desde U.M.D.A.A apoyan e intervienen en este evento para que sea realidad logrando así unir lasos para futuros eventos deportivos no solamente boxísticos. La velada se transmitirá vía streaming en las redes de las diversas plataformas: Municipalidad de Malargüe, U.B.A. y el Club Deportivo Malargüe.

Sobre la U.M.D.A.A

La Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (U.M.D.A.A) es una mutual dedicada al deporte, al arte y la cultura, con el único fin de promover la cultura y el deporte en Argentina, con una trayectoria de mas de 15 años U.M.D.A.A ha colaborado con emprendimientos jóvenes a lograr sus propósitos.

Sus metas principales como mutual son generar diferentes métodos de ayuda para la comunidad artística y deportiva tales como realización de eventos deportivos y culturales. En esta ocación en conjunto con U.B.A. (Universal Boxing Association) proponemos el segundo evento que marcará una nueva era en estos tipos de eventos.

Con un rotundo éxito en Malargüe, con mas de 10.000 seguidores en el mundo entero, gracias a la transmisión gratuita que se realizó vía streaming, se dio lugar a un nuevo emprendimiento y que tiene que ver con el primer programa deportivo boxístico con conexión mundial gratuita denominado “UNIVERSAL BOX STREAM”, que se emitirá martes y jueves, de 20 a 21 horas por las redes de la U.B.A. (Facebook y YouTube).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp