Defensa Civil trabaja firmemente en la zona rural de cara a la época estival

Desde el área continúan trabajando y gestionando para llevar soluciones a los vecinos de la zona rural que así lo precisen de cara a la temporada de verano. 

El director de Defensa Civil Malargüe, Víctor Andrade dio un balance de los trabajos que se vienen realizando, donde explicó que realizan tareas de manera conjunta con otras áreas de la municipalidad, en diferentes zonas de Malargüe.

“Estuvimos trabajando en la zona de Poti Malal debido a que, cuando los trabajadores llegan a la veranada siempre hay que ayudar con las refacciones necesarias”, aseguró e indicó que los puesteros muchas veces llevan adelante su tarea en condiciones no tan óptimas.

Explicó que desde Defensa Civil no cuentan con recursos ni máquinas pero que sí están abocados a la tarea de gestionar lo necesario -a pedido del Intendente- para acercar soluciones a los vecinos de la zona rural.

Además, Andrade contó que siempre intentan llegar donde hay necesidades, gestionando recursos para brindar soluciones, “Estamos trabajando firmemente en la zona rural intentando llegar con las soluciones”, dijo.

Cerró recomendando a la comunidad no relajarse respecto a los contagios de Covid-19 para lo que es fundamental la utilización de barbijos, alcohol en gel y respetar las normativas. “Teniendo en cuenta que en el vecino país de Chile están teniendo altos casos positivos, no debemos relajarnos y seguir cuidándonos de no llegar a tener contagios masivos”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp