El básquet malargüino pisó fuerte ante San Rafael

Durante este fin de semana, el equipo Municipalidad de Malargüe compitió en el vecino departamento y logró resultados más que positivos, destacándose la actuación de niños y adolescentes.

Este último domingo, el básquet de nuestro departamento sumó victorias importantes en las categorías juveniles. El DT del equipo Municipalidad de Malargüe, Mario Arenas detalló los resultados de las diferentes categorías, las cuales hay que destacar, son todas mixtas.

Dichas categorías son para menores de 13 años y se dividen de la siguiente manera: Pre Mini (6 a 10 años), Mini (11 y 12 años) y U-13 (12 y 13 años). Los encuentros tuvieron lugar en el marco de la liga de la Asociación Sanrafaelina de Básquet, en los que “Municipalidad” logró ganar tres partidos contra el equipo local de Pedal por una diferencia importante en cada uno de ellos:

Resultados:

  • Pre mini: Municipalidad 44 – 6 Pedal
  • Mini: Municipalidad 53 – 40 Pedal
  • Sub 13: Municipalidad 76 – 58 Pedal

“Fue un lindo domingo donde la familia compartió una jornada de básquet que comenzó muy temprano” dijo el DT Mario Arenas. La competencia se desarrolló durante la mañana, empezando con los chicos del pre mini, que se llevaron una victoria de más de 30 puntos. Luego, tanto los equipos mini y U-13 ganaron por más de 10 punto. Los partidos finalizaron pasado el mediodía.

Arenas resaltó que desde hace seis meses vienen trabajando con las escuelas municipales, logrando un resultado muy positivo. “Estamos trabajando junto a Víctor Neira, DT de la categoría U-13 y yo tengo a cargo las categorías Pre Mini y Mini” expresó el DT.

Los próximos partidos del equipo Municipalidad de Malargüe serán el día jueves, en condición de visitante contra el Club Municipal, el cual trabaja en la escuela Rufino Ortega. Los encuentros están pactados para comenzar después de las 19 horas. La categoría Pre Mini no participará ya que el equipo local no cuenta con la misma. Ya el sábado, se espera que Municipalidad juegue con Pilares y Tenis Club, nuevamente en San Rafael.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp