“Malargüe en Danza” se desarrollará desde el jueves

Un espacio para capacitaciones y encuentro de academias locales organizado por la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios de la Municipalidad de Malargüe.

Con el objetivo de brindar formaciones a la comunidad, la Municipalidad de Malargüe a través de sus distintas áreas ofrece diversas capacitaciones y en esta oportunidad, invitan a los amantes de la danza para que sean partícipes del cronograma de actividades dispuesto para tal fin. “Malargüe en Danza” se realizará en el Polideportivo Malal-Hue el jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de noviembre. El encuentro incluirá clases técnicas, flamenco, urbano, folklore, jazz, danzas clásicas, reggaetón, salsa, acrobacias, entre otros. Las acreditaciones se harán el sábado 6 de noviembre a partir de las 9 horas y desde las 10 se dará inicio a la primera clase del ciclo.

Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, comentó que para asistir a estas clases los interesados deben pagar una inscripción de $500 que permite el acceso a todas las capacitaciones, o bien de $300 por una sola clase. Los alumnos pueden anotarse en sus respectivas academias o bien, el jueves o el sábado antes de la primera capacitación.

Siguió contando que, desde su área, convocaron a todas las academias y grupos de baile para que participen de estas capacitaciones que serán dictadas por profesores de Buenos Aires, Mendoza y San Rafael. “Estamos muy contentos de traer esta propuesta a todos los bailarines de Malargüe, ya que fue una solicitud de ellos mismos en una reunión mantenida recientemente”, reconoció Pavez.

El domingo 7 de noviembre, desde las 17 horas y en el Polideportivo Malal-Hue llevarán a cabo un encuentro de academias privadas y públicas, en donde los alumnos realizarán presentaciones de sus coreografías. “Hay confirmadas alrededor de 40”, manifestó muy sorprendido el Coordinador al tiempo que invitó a la comunidad a presenciar este espectáculo que será con entrada libre y gratuita.

Adelantó también que la Municipalidad de Malargüe entregará subsidios a las academias en este evento que se desarrollará el domingo. Continuó agradeciendo a los profesores por el apoyo y acompañamiento de siempre. “Este es el camino para que todos podamos crecer”, cerró.

A continuación compartimos el cronograma completo de actividades:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp