Comunicado coordinación de Rentas

Adjudicación de un espacio para la venta de comidas, venta de artículos varios, artesanías, juegos infantiles, entre otros.

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Malargüe, dependiente de la Agencia de Planificación, INFORMA a todos los interesados en participar de la adjudicación de un espacio para la venta de comidas, venta de artículos varios, artesanías, juegos infantiles, entre otros; para el días 16 de noviembre (fecha en que se celebra el Aniversario de nuestro departamento de Malargüe) y el día 27 de noviembre (fecha en que se realizara la denominada Maratón Nocturna), que se encuentra abierta la convocatoria a los mismos.
Quienes deseen participar deben presentar una nota en la oficina de Rentas ubicada en planta baja del edificio municipal, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs, identificando datos del solicitante y rubro.
Dichas notas serán Recepcionadas hasta el día 05 de noviembre del año 2021, sin excepción.
Para mayor información sobre disponibilidad de lugares, rubros habilitados, cánones a abonar, etc.; pueden dirigir sus consultas a la Oficina de Rentas, cuya atención es presencial o bien mediante los siguientes canales de comunicación:
• WHATSAPP 2604-230974
• TELEFONO FIJO: 2604-471060. Int. 218
• direcciónderentas@malargue.gov.ar

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp