El newcom malargüino se trajo el título desde Córdoba

Tras dos años de inactividad en la competencia a nivel nacional, las categorías +50 y +60 lograron excelentes actuaciones frente a los duros equipos del resto del país.

Tras la gran actuación de los combinados malargüinos de newcom, la Prof. Alejandra Espinoza brindó detalles del desempeño de los equipos. Remarcó que tras estar inactivos dos años a nivel nacional, las categorías +50 y +60 tuvieron un gran desempeño en la provincia de Córdoba. “Ibamos con mucha expectativa a este torneo porque después de un par de años, este era nuestro primer torneo nacional” dijo la profesora.

Luego comentó que eran 20 equipos los que formaban parte de la competencia y que los mismos venían con un ritmo de competencia mucho mayor, ya que habían disputado tres torneos nacionales con anterioridad, mientras que los equipos malargüinos no habían tenido la posibilidad de competir contra ningún rival. “Junto a la profe Carolina Moyano nos sorprendimos por el resultado de las dos categorías, metiéndose entre los cuatro mejores en los dos certámenes” continuó Espinoza.

Cabe remarcar que la categoría +50 se consagró campeón luego de vencer por tie break a Puerto Madryn. Gracias a la obtención de este título, logró el bicampeonato en dicho torneo y en el caso de lograr el tricampeonato, se quedarán con la Copa Challenger. Por su parte, la categoría +60 cayó en semifinales contra Yacyretá, equipo que finalizó segundo del certamen. El equipo malargüino quedó en cuarto lugar tras caer ante Provincias Unidas.

Tablas de posiciones:

Categoría +50

Categoría +60

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp