El colegio María Reina de Godoy Cruz visitó Malargüe

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas de Malargüe recibió la visita del primer colegio Google de la provincia de Mendoza.

Esta entidad es el primer colegio del interior del país en ser reconocido Google School Reference y ha sido nombrado caso éxito de Google 2020. Cuenta con Instituto de Inglés, Robótica, Tecnología y Laboratorio de Ciencias.

El mismo visitó nuestro departamento con el objetivo de conocer y disfruta de las riquezas de nuestra provincia. Desde la Dirección de Turismo se acompañó a la institución a realizar diferentes atractivos como: turismo científico y un amplio recorrido por nuestra ciudad, con el fin de descubrir el primer departamento del sur de la provincia.

Como parte de esta primera visita los estudiantes y el cuerpo técnico del establecimiento conocieron los Laberintos Carmona, Reserva Natural protegida Caverna de Las Brujas, la ruta 222 con el tradicional circuito de Los Valles. Dicho grupo estuvo acompañado y asistido de forma permanente por Claudia Vergara y Facundo Pacheco, miembros de la Dirección de Turismo, que formaron parte del cuerpo de guías de turismo.

“Realizar estas actividades nos permite poder aportar a la cultura y al conocimiento de jóvenes que luego querrán volver a hacer turismo con sus familias. Además luego de este viaje surgió la idea de trabajar en un proyecto escolar que les permita poder realizar un viaje de estudio cada año”, afirmaron desde la Dirección de Turismo.

Finalmente adelantaron que para continuar con la agenda de viajes educativos recibirán la visita de más colegios durante estos dos meses del 2021.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp