Así atenderán en el Vacunatorio Covid del Polideportivo

Los turnos atrasados o espontáneos serán realizados en horas de la tarde para evitar el aglomeramiento de personas.

Debido a la gran convocatoria para la vacunación que se está teniendo desde el Área Sanitaria Malargüe han reorganizado el sistema de vacunación a los fines de poder respetar las medidas sanitarias correspondientes, principalmente el distanciamiento social.

A raíz de ello, el Dr. Francisco Pinol, referente del Área Sanitaria Malargüe solicitó a las personas que tengan turnos atrasados o espontáneos que traten de acercarse al vacunatorio del Polideportivo, de lunes a viernes, de 13 a 16 horas. Además aclaró que los sábados y domingos solo atenderán, de preferencia, turnos del día por la gran cantidad de personas que reciben en esos dos días.

Acerca de la vacunación con Moderna o Pfizer, Pinol explicó que si en el momento no hay cantidad suficiente de personas para vacunar, se les tomará teléfono de contacto para aprovechar todas las dosis del frasco (multidosis).

Finalmente se dirigió a la comunidad malargüina deseando que entiendan la situación. “Tratamos de organizar la vacunación para una rápida atención de la población”, cerró el profesional.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp