Celebrarán el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas 

En el marco del 71° Aniversario de Malargüe, desde la Cámara de Comercio local se concretará un nuevo almuerzo para dar a conocer la realidad y visión de futuro de la institución donde estará gran parte del arco político.

foto de archivo: Almuerzo 2020

El secretario de la Cámara de Comercio y Afines de Malargüe, Eduardo Araujo indicó que hoy, 6 de noviembre, a las 13 horas se concretará el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas en el marco del 71° Aniversario del departamento de Malargüe en el salón Escandinavia ubicado en B° Virgen del Carmen.

Explicó que en esta oportunidad desde la Cámara se resolvió realizarla antes del Aniversario de Malargüe en vista de las elecciones del próximo 14 de noviembre, “Hemos invitado a toda la clase política, a todos los candidatos a nivel nacional, provincial y departamental”, aseguró e indicó que quieren que todos conozcan la visión de la Cámara en relaciona la realidad y el futuro del departamento.

Detalló que dicha institución es gremial empresarial privada de gestión donde debe ser parte toda la clase dirigente sin distinción de partidos políticos, “El objetivo de nuestra entidad es trabajar con políticas de estado que permanezcan en el tiempo”, dijo.

Este año tendrá algunas particularidades según informó Araujo se podrá disfrutar de exposiciones fuera del predio por parte de comercios, empresas, minería, turismo, deporte, agricultura y otras temáticas que hacen al desarrollo industrial del departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp