Esta tarde será el II Malal-Hue Festival de este año

El evento empezará a las 19:00 horas con Dj, bandas en vivo, comidas y bebidas para disfrutar una gran tarde-noche con familia y amigos.

Desde Eventos e Infraestructura Turística, la agente Julia Navarro comentó que mañana se realizará una nueva edición del Malal-Hue Festival, el segundo encuentro de 4 que se desarrollarán durante este 2021-2022. En esta oportunidad se hará en el tradicional predio gaucho donde habrá Dj en vivo y bandas locales que siempre traen su impronta con música de autor y canciones conocidas por todos como así también la presencia del patio de comidas y bebidas.  

Abriendo el show estarán los Hermanos Becerra con todo su talento para que bailen los presentes, seguirá MIB de la mano de Marcelo Blajevitch quien siempre trae temas de autor relacionados a nuestro Malargüe, terminando con Natalia-Natalia quiénes la rompen con su rock nacional. 

Además, informó que nuevamente habrá grandes sorteos para lugares turísticos de nuestro departamento, aporte que hace la Dirección de Turismo que busca incluir a todos los malargüinos y visitantes conozcan todo el territorio y se sumen a la campaña “Soy promotor turístico”. Mientras que los carros también estarán regalando pintas de cerveza artesanal y ricas comidas.

Para terminar, Julia contó que la entrada es libre y gratuita mientras que el valor único de pintas será de $250 el vaso de medio litro y $500 el litro. “Vayan en familia, lleven banquetas y mantas. Va a tocar un día fresco pero igualmente la noche se va a poder disfrutar”, cerró. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp