El turismo internacional se hace presente en nuestro departamento

Desde Italia y en el marco de la carrera de baquets que tuvo lugar en Malargüe, el presidente de Bugatti Clube Italiana estuvo presente en la ciudad y dio sus sensaciones sobre nuestra tierra y el encuentro de autos antiguos.

Franco Magno, turista italiano y presidente de dicha organización de la marca Bugatti comentó que aprovechó esta etapa de aperturas para ingresar al país mediante el primer vuelo internacional. Mencionó que tiene muchos amigos y contacto que son aficionados a los autos pre guerra y que estaban esperándolo para mostrar esta pasión por los motores.

Magno comentó que recorrerán con las baquets entre 300 y 400 km en camino de ripio, en vehículos de casi 100 años de antigüedad. Agregó también que han tenido algunas dificultades debido a la antigüedad de los autos, ya sea en el motor o los neumáticos. Son 40 autos con 80 competidores quienes forman parte de este importante movimiento, con una logística de más de 100 personas.

Nuestro visitante contó que, durante un encuentro con un amigo argentino en Italia, recibió la invitación para venir a este encuentro de baquets y fue así que decidió visitar, no solamente el país, sino también, el departamento de Malargüe. Brindó sus sensaciones sobre lo diferente e increíble que resulta nuestra tierra en comparación con otros lugares del país, resaltando los colores, los volcanes, entre otros lugares.

Continuó diciendo que su idea es acompañar toda la carrera y que permanecerá en la Argentina hasta el día 14 de noviembre cuando finalice el recorrido.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp