Mejoro Mi Casa: Se entregaron las primeras 43 carpetas

La Municipalidad de Malargüe, a través de la Coordinación de Vivienda, entregó al IPV la documentación requerida para implementar este programa en nuestro departamento.

Hace unos meses se anunció la posibilidad para los malargüinos de acceder al programa Mejoro Mi Casa, que es destinado para ampliaciones de viviendas. El coordinador de vivienda, Fernando Ojeda, anunció la entrega de las primeras 43 carpetas que fueron entregadas al IPV en el marco del proyecto mencionado. También detalló que hay otros vecinos que han tomado el crédito de la Municipalidad de Malargüe para hacerles mejoras a sus viviendas o bien para instalar o mejorar las conexiones eléctricas, de gas y demás necesidades que tenga la familia.

“Estamos muy felices por los vecinos de que puedan concretar sus sueños y la intensión es que los vecinos puedan mejorar sus condiciones de vida con este tipo de créditos que tienen cuotas muy accesibles para las familias de bajos recursos”, añadió.

Anticipó que habrá más oportunidades de sumarse a este programa ya que recién han entregado la primera etapa, pero aclaró que el año que viene continuarán con más ingresos al programa.

“Ya se están recorriendo los hogares de los beneficiarios para analizar las condiciones edilicias y sociales de las distintas familias que solicitaron el ingreso al programa”, detalló y solicitó a los adjudicatarios cumplir con la devolución del crédito en tiempo y forma ya que eso permitirá que otras personas puedan inscribirse al programa.

Finalmente expresó: “Cuando se trabaja con un gran equipo y con las mismas energías de ayudar a los vecinos todo se hace más fácil para uno”, afirmó y aprovechó para resaltar la labor que llevan adelante cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de la Coordinación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp