Llamarán a licitación para la construcción de 80 viviendas

Las mismas corresponden a los barrios 60º Aniversario y Loteo Independencia.

Se acerca fin de año y las buenas noticias no dejan de llegar, principalmente para aquellas personas que aún anhelan poder cumplir el sueño de la vivienda propia. En diciembre, 80 familias podrán empezar a sentir la felicidad de que pronto podrán tener su hogar gracias a que la Municipalidad de Malargüe ha logrado avanzar positivamente en los trámites administrativos requeridos para llamar a licitación.

El coordinador de vivienda, Fernando Ojeda, se mostró muy contento porque en los próximos días van a comunicarse con 30 familias del 60º aniversario y 50 del Loteo Independencia, para hacer el llamado a licitación para la construcción de esas nuevas viviendas, la que tiene como fecha prevista los primeros días de diciembre.

“Será un fin de año bastante prometedor para los vecinos porque hemos podido lograr muchas cosas”, sostuvo Fernando Ojeda quien también agradeció a todo el personal por el trabajo realizado a lo largo de este 2021 porque gracias a ellos es que se puede avanzar en los programas y proyectos que se implementan desde la Coordinación de Vivienda.

Anticipó que están trabajando en la posibilidad de urbanizar y lotear nuevos terrenos para poder ingresar a los empleados municipales que no tienen vivienda. “El proyecto se está formulando, se están viendo los financiamientos y pedimos paciencia a los vecinos”, manifestó y se sinceró al decir que quieren hacer un proyecto serio, bien hecho y que no genere trabas en un futuro.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp