Autoridades municipales y de Vialidad Provincial mantuvieron una reunión

En la misma estuvieron tratando un convenio de mejoras para las rutas malargüinas, el que estiman terminar dentro de dos semanas aproximadamente.

La semana pasada se llevó a cabo en Mendoza una reunión con autoridades de la Municipalidad de Malargüe, la Dirección de Vialidad Provincial, Cámara de Comercio, Irrigación, YPF, Hidráulica, EPAS y representantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Cuyo sede Malargüe.

Ante ello el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio malargüino, Ing. Maximiliano Zenobi manifestó que el tema central de estos encuentros es la posibilidad de mejoramiento de rutas tales como la “186, 40, 189, las que van a Agua Escondida y Pata Mora, también para la zona petrolera y Potasio Río Colorado”, contó.

“Estamos armando un convenio para que cada una de estas instituciones mencionadas anteriormente podamos aportar un mejor mantenimiento y, en un tiempo más, el mejoramiento de las rutas (de la calzada)”, anticipó. Entre los aportes hablados se encuentran: camiones regadores, estudios de suelo, entre otros con la intención de tenerlo terminado en unas dos semanas aproximadamente.

Sobre el mantenimiento de la ruta a los parajes como El Cortaderal y La Salinilla el funcionario especificó que esos son caminos que le corresponden a la Dirección Provincial de Vialidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp