Desde Vivienda alertan sobre visitas en domicilios particulares

Una vecina avisó al municipio que una persona estaría solicitando datos personales y de la vivienda que habita en nombre de la Coordinación de Vivienda y desde allí se emitió esta alerta de seguridad para la comunidad malargüina.

Luego de una llamada que se registró en la Coordinación de Vivienda, sobre supuesto personal municipal solicitando a los vecinos del barrio Nueva Esperanza información personal y al respecto de sus hogares, el encargado del área mencionada, Fernando Ojeda aclaró que no se ha enviado a ningún equipo de trabajo a inspeccionar las casas y agregó que desde la oficina del IPV tampoco lo han hecho.

De esta manera alertó a la comunidad ante posibles hechos similares y especificó que ellos solo hacen visitas programadas con la persona, por ende no asistirían al domicilio sin aviso previo a la familia.

Sin embargo, afirmó que el personal de la dirección estuvo en las últimas semanas realizando tareas en el barrio Martín Güemes y sostuvo que los agentes fueron debidamente identificados.

Ante cualquier duda pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 13 horas y para una entrevista personal con el director deben hacerlo los días martes, miércoles o jueves de 9 a 13 horas.

Ojeda especificó que, por protocolo, solo se atienden diez (10) turnos por día y es por orden de llegada. No así con los vecinos de la zona rural, quienes son atendidos de lunes a viernes de 8 a 13 horas y sin turno previo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp