Relax se presentará con un show totalmente renovado

Una de las bandas favoritas de los malargüinos vuelve a pisar el escenario del Thesaurus.

El baterista de la banda, José Pepe Escalona contó que vuelven con un show renovado luego del éxito que vivieron en el mes de julio cuando se presentaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Indicó que nuevamente van a pisar el escenario siempre siguiendo la temática de las canciones de épocas pasadas como son los ’80 y ’90, “Apelando un poco al recuerdo, a la nostalgia y a la emoción que esas canciones no han dado”, dijo.

Este show será este viernes 12 de noviembre a las 21:30 horas en el Thesaurus y luego se presentarán el 27 en la Fiesta del Empleado de Comercio.

Pepe aprovechó para agradecer a todos aquellos que los siguen constantemente como así también invitó a toda la comunidad a sumarse y presenciar sus shows que prometen un paseo musical por épocas doradas.

El ingreso al recital del día viernes próximo tiene un valor de $300, las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el local comercial ubicado en Fray Luis Beltrán y Av. San Martín o bien de manera presencial, el mismo día en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp