La semana entrante llega nuevamente la “Garrafa en tu Barrio”

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa su recorrido por la provincia y llegará a Malargüe dos veces la semana entrante con garrafas a $300 para aquellos que lo necesiten.

El programa “Garrafa en tu Barrio”  garantiza el derecho a quienes no tienen gas de red, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg. por lo que el vecino puede acceder a ella por $300. En esta oportunidad vuelve a nuestro departamento el próximo martes 16 de noviembre a las 10:00 horas en la Oficina de Desarrollo Social (Cte. Salas y Corvalán) y posteriormente, el viernes 19 en el S.U.M del paraje La Junta.

Los interesados en obtener el beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES. La misma está destinada para jubilados y pensionados con acreditación de haberes, carnet de PAMI, personas con discapacidad con C.U.D (Certificado Único de Discapacidad). En este último caso, además de la fotocopia del CUD se debe adjuntar fotocopia de la persona que retira la garrafa en su lugar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp