Se prorroga la convocatoria 2021 para la presentación de Proyectos socio-culturales para el Fondo Provincial de la Cultura

Debido a las numerosas consultas e interés de los hacedores, para la presentación de proyectos, desde todos los departamentos de la provincia, se prorroga la presentación de los mismos hasta el lunes 15 de noviembre.Los interesados tendrán una semana más para poder cumplimentar los requisitos necesarios para acceder a la Convocatoria 2021. La misma, está dirigida a hacedores de toda la provincia y contempla todas las disciplinas artísticas y no artísticas. La presentación de propuestas será únicamente online.

Fondo Provincial de la Cultura

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, a través del Fondo Provincial de la Cultura, brinda a los hacedores culturales de toda la provincia, una herramienta valiosa para la concreción de sus proyectos.

Para conocer las Bases Generales y acceder a los Formularios de participación, los interesados deberán hacerlo a través de la página oficial www.cultura.mendoza.gov.ar/fpc/ o dirigirse para consultas al Área de Cultura de su municipio.

Todas las solicitudes aspirantes a subsidios para proyectos socioculturales, deberán ser ingresadas únicamente a través de la Plataforma Ticket, disponible en la página Web oficial del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp