Se realizará la tradicional Velada Aniversario

Luego de un año sin festejos debido a la pandemia, finalmente hoy comienzan las actividades para conmemorar el 71º Aniversario de nuestro departamento.   

Desde la Dirección de Cultura dependiente de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, el referente, Prof. Facundo Lineros indicó que con motivo de festejar el 71º Aniversario de Malargüe hay muchas actividades previstas en el ámbito cultural. 

Detalló que hoy lunes se recepcionará la Cabalgata de la Fe -que en ésta oportunidad llegará en caravana debido a los tiempos acortados por las elecciones- a las 17:00 hs donde se podrán hacer parte todos los malargüinos.

Además, invitó a toda la comunidad a participar de la Velada Aniversario que dará comienzo a las 22:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus donde participarán el Coro Municipal, Las Voces del Salitral, Kultrum y el Elenco Artístico Municipal, entre otras sorpresas. 

Posteriormente, comentó que mañana 16 de noviembre se comenzará la jornada con el izamiento de pabellón, luego a las 10 hs se llevará a cabo la firma de un convenio conjuntamente con autoridades provinciales para después, darle paso al acto protocolar en horas de la tarde y finalmente disfrutar del tradicional desfile que se espera comience a las 18:00 horas. 

Para terminar, explicó que los festejos seguirán ya que luego del desfile se podrá disfrutar del show artístico en inmediaciones de la Plaza San Martín que contará con la presencia de Malargüe Dúo, Joel González y su canto Malargüino y Herejes, entre otros, contando con la presencia de carritos de comidas y bebidas para el disfrute de todos. Además de la sorpresa para todos los futboleros quienes contarán con la presencia de una pantalla gigante para ver el partido Argentina-Brasil.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta