Comenzó la vacunación de tercera dosis para mayores de 70 años y personal de salud 

Se aplicará a personas que hayan cumplido los 6 meses de completado el esquema, sin importar la vacuna que hayan recibido con anterioridad.

El referente de la Coordinación del Área Sanitaria Malargüe, Dr. Francisco Pinol  informó que ya se realiza una nueva etapa de vacunación donde se realizará un refuerzo progresivo y escalonado.

Detalló que a partir de hoy lunes 15 de noviembre a través de la página del Ministerio:  https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/   donde podrán inscribirse y solicitar turno los mayores de 70 años que se hayan vacunado con cualquier vacuna y ya hayan pasado más de 6 meses de la última dosis. 

Comunicó que esta tercera dosis se hace para provocar un refuerzo al sistema inmune de las personas contra covid-19, de la misma manera se comenzará a vacunar personal de hospitales, clínicas privadas y servicios de emergencia incluidos los geriátricos y pacientes hemodializados. “En este caso se vacunara con astrazeneca independientemente de las que se hayan vacunado anteriormente”, aseguró. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp