Este fin de semana habrá un festival de talentos

Será en Ranquil Norte y la directora de la escuela 8-443 Héctor Alfredo Cubo invitó a las comunidades vecinas y artistas para que se sumen.

Aprovechando las flexibilizaciones del Gobierno Nacional, Provincial y Departamental y considerando que el año anterior no pudieron realizarse eventos de este tipo, las distintas organizaciones e instituciones van retomando de a poco los festejos y celebraciones tradicionales que suelen hacerse a lo largo del año, principalmente en épocas estivales.

Tal es el caso de la escuela 8-443 Prof. Héctor Alfredo Cubo que ha organizado una peña folclórica para mañana sábado 20 de noviembre, desde las 19 y hasta las 00 horas harán un festival de talentos en el establecimiento educativo mencionado con anterioridad y se espera la presencia de la comunidad para que disfrute. El valor de la entrada es de $200 y lo recaudado será destinado a un viaje educativo y recreativo que harán los alumnos a Mendoza.

Su directora Laura Estévez contó que habrá buffet, cantina sin alcohol y es un espacio prometedor para pasarlo en familia. Además reveló que los visitarán las academias de danzas de Buta Ranquil y de Barrancas. Sobre los espectáculos musicales contó que estarán Los Amantes Rancheros y Ampliando Fronteras.

Agradeció a todos los comerciantes de Malargüe que colaboraron con la donación de premios para los sorteos y extendió la invitación a los vecinos artistas del departamento a que se sumen a esta propuesta afirmando que tendrán un lugar en el escenario si asisten al evento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp