Los contenedores de limpieza fueron trasladados a un nuevo barrio

Finalizadas las tareas en el Municipal, los basureros se llevaron a otra zona para avanzar con la limpieza programada.

Con muy buenos resultados continúa desarrollándose la campaña de limpieza barrial con contenedores, los que son ubicados estratégicamente en diferentes puntos del departamento con la intención de mantener limpias las calles de Malargüe. Desde hoy, viernes 19 de noviembre, estos cestos de basura se encontrarán en el barrio Los Intendentes para que los vecinos puedan utilizarlos, de manera gratuita, para arrojar chatarras y escombros.

Los contenedores se encuentran instalados en calles Pedro P. Segura, Las Compuertas, Martín Zapata y Fortín Malargüe al oeste.

Recuerde que una vez que se saquen los contenedores de las mencionadas calles, los vecinos que arrojen basura a la vía pública serán pasibles de multas.

Ricardo Retamal, referente de estas acciones, solicitó a los ciudadanos el cuidado de la limpieza para tener una cuidad más limpia y sobre todo pidió el mantenimiento y orden en el frente de las casas.

Sobre el destino de estos escombros y basura, Retamal expresó que los mismos son depositados en la escombrera que se encuentra detrás del galpón municipal para rellenar ese espacio y lo harán hasta llegar al nivel del suelo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp