Red de gas: continúan los trabajos en Colonia Pehuenche y Procrear 

Las obras de servicios siguen siendo la prioridad y desde la Municipalidad de Malargüe continúan trabajando firmemente para concretarlas y beneficiar a mas de 700 familias. 

Foto de archivo

 El intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda dio la novedad de que están adjudicando la obra de gas para Colonia Pehuenche, “Una obra muy importante para todos los vecinos de la colonia”, dijo y explicó que se termina el año con la creación de varias obras de gas por más de 50 millones de pesos donde se beneficiará a más de 700 familias en todo el departamento.  

Desde la dirección de Obras Públicas el Ing. Juan Sosa se refirió a lo mismo y contó que se encuentran trabajando en la red de gas de Colonia Pehuenche, donde hace poco se habilitó el primer tramo de red ejecutado y la semana pasada se adjudicó la segunda etapa de la misma. “Es una obra muy importante porque abastece a todo el sector norte de Colonia Pehuenche, vinculando en su totalidad la calle Maza con Ruta 40, desde calle Dominguez hasta Los Zorzales”, dijo  y explicó que en los próximos días se estará firmando un contrato para lograr proceder con toda la tarea administrativa para que Ecogas autorice el inicio de obra. 

También contó que en el barrio Procrear ya quedó licitado, adjudicado y firmado el contrato de obra de gas, la empresa presentó toda la documentación en Ecogas para lograr proceder a la aprobación del proyecto y con ello obtener el acta de inicio de obra pero, a pedido de Enargas, se solicitó la publicación de un edicto por 30 días en la cual se manifiesta la no objeción de los vecinos a la ejecución y posterior pago de obra, lo que se espera quede publicado el día de hoy. Misma situación se va a dar en Colonia Pehuenche según explicó el Director, por lo que esperan la semana próxima tener publicado el edicto correspondiente para ir ganando tiempo y se pueda dar inicio formal a los trabajos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp